viernes, 14 de agosto de 2009

ACIERTO LOTERIA NACIONAL 14/08

Hola mis queridos seguidores:

Les informo que hemos tenido el acierto en Loteria Nacional con el numero 0 en el sorteo vespertina de hoy, por lo que felicito a todos los que lo siguieron y...GANARON...

Con cariño...

Juanchito

2 comentarios:

  1. HOLA JUANCHITO,NO VA A PUBLICAR MAS UNIDADES?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo:

    Acabamos de subir una secuencia de AMBOS muy efectivas para la Lotería de Cordoba. Los porteños han disfrutado mucho con los aciertos y han podido evaluar día a día la efectividad de nuestro sistema. Ahora me parece más que conveniente darle también la posibilidad de ganar de manera eficaz siempre, a nuestra linda gente del interior. Atentos a que nuestros registros internos, indican que si bien al dejar de postear números de Loterías locales, han desistido del seguimiento muchos porteños, las personas radicadas en el interior han mostrado más fidelidad al Blog.
    Les recuerdo que siempre la finalidad de este Blog ha sido ayudar a la mayor cantidad de gente posible, no me salgo de esta meta, aunque vea con tristeza que entre mis seguidores también suelen frecuentar este Blog mis detractores, que en su mayoría no son más que simples oportunistas de datos. Que compran o venden lo ajeno como algo propio, y después incautan a las personas haciendose pasar por grandes dateadores, pero para mi, no son más que oportunistas de muy bajo nivel, que jamas en su vida le podrán mostrar a nadie la contundencia y efectividad que yo mostre en este Blog hasta ahora.

    Atte,

    Juanchito

    ResponderEliminar