sábado, 8 de agosto de 2009

SOLO 1 MÁS..!!! Para pronosticos personalizados...

De nuestra mayor consideracion:
Les informamos a los seguidores de Juanchito que quedan solo 1 vacantes mas en la base de datos de nuestra nueva cartera de clientes, sugerimos una pronta confirmacion del asunto, atentos a que el dia lunes se comenzaran a enviar los datos semanales a los correos de mail inscriptos, y como el sistema Dineromail tarda entre 24 y 72 hs para la acreditacion, los nuevos inscriptos podran enviar una imagen escaneada del cupon pagado y recibiran todos los datos de manera automatica desde nuestro estudio.

Atte


MSGroup

PD: para mas detalles haga click en el siguiente link...

http://quinieladejuanchito.blogspot.com/2009/08/ser-cliente-o-nohay-diferencias.html

6 comentarios:

  1. necesito saber como funciona esto y si es verdad
    Si me pueden explicar porfavor

    ResponderEliminar
  2. Hola juanchito como va? soy nuevo, una consulta , los numeros especiales q salen si o si , a los clientes se los dan siempre o es algo q se da de casualidad o segun el dia? o como es?

    Si se acaban las vacantes despues no me puedo anotar mas ?

    ResponderEliminar
  3. Hola Euge:

    Dejanos tus datos llenando el casillero que tenes a un lado de esta pagina y te mandamos los instructivos a tu mail, Ok?

    Hola Anonimo:Los numeros especiales de UNA SOLA CIFRA, se entregan "siempre" a nuestros clientes, cada vez que los descubrimos a medida que hacemos nuestros calculos en el estudio proximos a salir, generalmente son dos o tres numeros por semana con lo cual se gana mucho dinero, ya que se apuesta a una sola unidad y en una sola Lotería.-

    Hola Tomás: Primero no soy ningun "Flaco"(!)..Soy pachoncito.., Segundo los numeros salen segun lo previsto a nivel publico, con las indicaciones del Blog... y a nivel privado, justamente eso... privado, Mis clientes "siempre GANAN" y mucho..de lo cual no hay ninguna duda entre ellos y yo,ok?Ya los nuevos clientes que estuvieron recibieron los numeros semanales por privado, saben perfectamente de lo que hablo y cuando yo hablo, lo hago con la verdad. Los datos del Blog es como cualquier otro que puedas encontar en sitios relacionados como otros Blogs, Foros, comunidades timberas y demas..cada quien sabrá a quien o quienes seguir, lo que aca no cabe dudas es sobre la Efectividad de mis sitema donde el que sigue mi sistema o adquiere mis sofwares, GANA DE MANERA EFICAZ Y A UN 100% Y REPITO 100%...SIEMPRE!!!!. te sugiero que compres algunos de los Softwares que quedan para sacarte las dudas, por lo demas, aca en este Blog es netamente informativo y cuando se dirigen hacia mi con respeto pueden que obtengan algo mas, como un Hombre que sigue el Blog y recien le pase UNA SOLA CIFRA como excepcion y sin cobrar nada por ello, y cuando gane sera un testigo más de la efectividad de la que hablo, busca el link de la pagina de ventas y hace tu pedido...;-)

    Atte

    Juanchito

    ResponderEliminar
  4. ahhh..!!! me olvidaba responder una cosa a Anonimo:

    El tema es asi con respecto a los nuevos clientes:
    Una vez que se llene el cupo indicado, no tomare mas clientes para pronosticos personalizados,y dentro de poco, no habrá tanta frecuencia ni cantidad de numeros que se vayan a postear en este Blog, pero sin embargo los invito a recorrerlo en todas sus entradas para seguir la efectividad mostrada en más de 45 dias sin fallar...

    Atte,

    Juanchito

    ResponderEliminar
  5. Hola junchito. mañana hago el pago.realizo el pago,lo escaneo y lo mando a la dire en queme mandaste el mismo no? marcos

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanchito!! Bueno, soy nuevo en esto y parece genial tu sistema, yo tengo el del ingeniero y ..... sigo siendo pobre !!!!!!!! Me gustaria poder adquirir tu sistema pero no llego con mi dinero, yo pienso ahora, si vos me pasas unos numeros, yo gano, junto el dinero y te lo compro, que te parece mi propuesta ? Bueno, quedo a la espera. AAtentamente, Guillermo.

    ResponderEliminar