jueves, 25 de junio de 2009

Propósito de este espacio en la Web...

BIENVENIDOS

Hola a todos los amigos amantes de la quiniela, este espacio surge con el motivo de ayudar un poco, a los jugadores que todavía no han encontrado un método de apostar de manera efectiva en la quiniela, siendo en la mayoria de los casos mayor el capital que pierden, cuando el objetivo es GANAR...

El método que seguiremos en este BLOG, está desarrollado de manera única y personal, por lo tanto Ud. podrá ver que los numeros arrojados no se corresponden con ninguno de los métodos y/o sistemas que existen actualmente en el mercado.

EFECTIVIDAD

La efectividad de este método está dentro de un rango muy alto (96% - testeado) donde los numeros arrojados, salen en el dia (4 sorteos x día).-

ESTE METODO SE VENDE?

Le respondo con otra pregunta..."Si Ud. fuera el dueño de una gallina que todos los días le pone huevos de Oro....Ud. la vendería?, Seguramente que NO.
pero si Ud. gana mucho como lo estoy haciendo yo en este momento, bien podría ayudar a otras personas, como tambien lo estoy haciendo yo en este preciso momento que Ud. lee estas lineas.
Lo claro de todo es que no tengo ni la necesidad ni el más minimo interes en vender este método. En el mejor de los casos se lo heredaré a mis afectos personales y a nadie más, a los cuales hoy x hoy no les falta nada y si esto sigue así, en el futuro vivirán con toda la abundancia que este método les pueda dar.-

POR QUE LO HAGO?

La respuesta es muy sencilla...por que tengo tiempo. Antes trabajaba bajo un régimen de horarios a cumplir con un trabajo convencional, cosa que ya deje de lado y aunque mi trabajo es independiente he derivado tareas y tengo gente cumpliendo esas obligaciones por mí. Aunque
y aprovechando los resultados de este método, no dejo de ir armando "canastas donde depositar los huevos" ( si sos argentino...me vas a entender).

No hay comentarios:

Publicar un comentario