martes, 30 de junio de 2009

Unidades Nacional para 30/6/09

Hola mis queridos amigos:

los numeros más probables de la jugada preparada para este 30/6/09 son

0 y 3 en loteria Nacional. ( como hemos acertado en la jugada anterior empezamos a jugar en 1a de la Mañana)

Suerte a todos y que continuen los exitos...

Nota: por favor dejen comentarios para que yo pueda ir testeando sus experiencias si? esas buenas noticias me estimularan para seguir ayudandoles y.... si hacen una pequeña donacion...tampoco vendría mal no? de todas maneras gracias x estar ahi...)

Atte, Juanchito

4 comentarios:

  1. Hola, Juanchito:
    Me llevó un mail haciendo conocer esta página.
    Acá estoy.
    Vamos a ir viendo con el tiempo tus aciertos.
    Un abrazo.
    Albertop.

    ResponderEliminar
  2. Q tal Juancho he visto los numeros pero no se que pogresion usas si lo has explicado antes dime donde
    gracias y suerte
    BEN:

    ResponderEliminar
  3. hasta ahora no salio ninguna unidad en el dia de la fecha, veremos mañana a ver q pasa! la mejor de las ondas!




    romina

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios!!!
    Albertop: me alegro que te hayan invitado, bienvenido a este Blog para tu seguimiento, espero cumplir con tus espectativas...
    BEN; si te referis a las progresiones de jugadas estan dentro de un rango de 0 a 6 sorteos para el acierto, si te referis a progresion de dinero, dependerá del capital de apuestas de cada uno y aun asi recomiendo trabajar con "un pozo" que supere el rango de sorteos probables.
    Romina: los numeros saldrán indefectiblemente SI o SI en los proximos sorteos, a veces las espectativas se calman cuando se siguen los consejos que le di a BEN...

    Un abrazo.

    Juanchito

    ResponderEliminar