miércoles, 15 de julio de 2009

Unidades 15/7/09 Lotería Provincia de Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Los números que comenzarán a jugar hoy 15/7/09 a partir de Vespertina son:

9 y 7 en Lotería de la Provincia de Buenos Aires

Exitos!!!...

Con cariño

Juanchito

4 comentarios:

  1. Juanchito .
    Se sigue con estos mañana en primera de provincia?
    Abrazotes
    Alicia

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia:

    la respuesta es SI, tené en cuenta que comenzo a jugar desde Vespertina de hoy 15/7/09, por lo que la jugada preparada soporta solo 4 sorteos, si dentro de esos 4 no sale daré un nuevo numero el cual generalmente sale en los 2 o 3 siguientes...Saludos


    Juanchito

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanchito, quisiera saber si vas a tomar mas clientes finalmente o no.Hace unos dias lei que tal vez lo hacias, yo soy de Gualeguaychú, tengo 5 hijos y realmente me interesaria saber de que se trata esto de ser clientes, porque por tus comentarios, vi que hay menos fallos y nosotros necesitamos hacer algo mas que ganar 2 y perder 3, que es lo que habitualmente me sucede.
    Gracias espero tu respuesta.
    Si te interesa te dejo mi mail asi me explicas via correo, de que se trata y si estas dispuesto a aceptarme.
    Gracias.
    Gaby. gmdelcarril@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby: La verdad es que ya no me dan los tiempos para tomar más clientes y quisiera que entiendas que esto lo hago por que me gusta y gano dinero, pero no para volverme loco, entendes? De todas maneras, en breve mi equipo estará dando la oportunidad de que "los que realmente quieren ganar seguro", puedan adquirir solo "1" de mis Softwares y por indicaciones mias se entregaran nada más que "50", por lo tanto, va a ser limitado el tema. esta decision la estoy tomando por la cantidad de mensajes que tengo pidiendo mis softwares y la verdad es que no me gusta tener a la gente "permanentemente cautiva" en mis espacios de la Web como hacen otros experimentando sistemas y métodos que despues tiene que terminar recurriendo a mis numeros cuando no le dan los tiempos que prometen para tener sus acientos.Este lanzamiento lo anunciaré por este BLOG cuando los Softwares esten disponibles,ok? Un abrazo.

    Con cariño, Juanchito

    ResponderEliminar