martes, 18 de agosto de 2009

MSG informa : Cartera de clientes de juanchito...

Con motivo de que dentro de las personas que ingresaron nuevas en la cartera de Juanchito, se detectaron 3 personas (un particular y dos dateadores de foros), a las cuales se les dio de baja, por trafico NO autorizado de datos.

Se le da la oportunidad a otras 5 personas para ingresar a la cartera de pronósticos, esta excepción tiene como plazo limite el día 21/08/09. A los interesados le informamos que deben dejar sus datos en el formulario "dejale tus datos a Juanchito", con el asunto "quiero ser cliente".

Una vez verificados los datos se enviaran los instructivos a los respectivos mails y los cupones de pagos correspondientes que podrán hacer efectivo en cualquier Rapi pago, Pago fácil, Bapro del país.
Esperando que esta novedad sea del agrado de ustedes y a la espera de sus intenciones de ser parte, les saludamos con el mayor de los afectos.

Atte,

MSG

P.D: Por orden expresa de Juanchito, tomaremos la política de multiplicar la cantidad de nuevos ingresantes a la cartera de pronosticos personalizados, por cada una de las bajas que se efectuen.

2 comentarios:

  1. hola juanchito como es para ser cliente exclusivo tuyo te hago una pregunta con respecto al sistema de ambos vas a poner alguna prueba en el blog como la otra vez saludos tano

    ResponderEliminar
  2. tirate algun numero estamos esperando

    ResponderEliminar