viernes, 31 de julio de 2009

31/7/09 NACIONAL

3

6 comentarios:

  1. Hola Juanchito, estoy siguiendo la unidad de la nacional, se jugarìa hasta mañana sàbado ?
    gracias
    saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. que progresion tengo que hacer de las que da tu sistema de 4 a 5 sorteos porque si es asi es recomendable empezar a jugar a partir del 3ra progresion pregunto vi que a veces se cae la jugada puede ser quiero saber que recomendas el tano

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanchito, està muy bueno q sea un sòlo nùmero para jugar porq permite aumentar la progresiòn sin tener q dividirla, con lo cual se ganarìa màs, es asì o me equivoco ?
    Agradezco q me hayas enviado por mail el dato de la nacional q estoy siguiendo, se sigue durante el sàbado tambièn , no?
    Si podès continuar enviando los nùmeros por e-mail te lo voy a agradecer de todo corazòn.
    Gracias como siempre
    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. Hola Tano:
    Bueno te aclaro..mi sistema no es de 4 o 5 sorteos... generalmente cumple dentro de ese rango, salvo la excepcion de la semana esta pasada que en las ganancias de todos los dias posteados todavia nadie la pudo igualar incluso ganaron todos los que recibieron el numero de emergencia de la jugada siguiente. ahora te explico que mi sistema calcula los numeros "mas probables a salir". Por lo que por lo que ami respecta podes empezar cuando quieras a seguir una jugada es tu decision y responsabilidad, por lo tanto mas recomendacion que los numeros a jugar no puedo dar,ok? , el tema es que si perdes algun sorteo y los numeros probables salen, se cierra y el sistema soporta solo 8 sorteos para el acierto, despues se entregan a los clientes UN SOLO numero para "cerrar la jugada GANANDO" si la loteria esta "muy inestable" que cada tanto pasa, como ser fines de semana largos, feriados y fines de mes...
    ahora en mi estudio y como siempre Vamos un paso mas adelante de todos, estamos estructurando una estrategia y numeros a seguir de una sola unidad y eso si que hoy x hoy NO LO TIENE NADIE como sistema, aunque estuve viendo un dateador en un foro que anda muy bien tambien con esto, su Nick lleva el nombre de su perro y es al unico que respetamos en el estudio de numeros probables. espero que sepa de nuestro trabajo y e encanaria que se contacte con nosotros. lo unico que te puedo dar como referencia es esto por el momento y su perfil es el de un "Hombre Cabal"...ok?trabaja de manera desinteresada mentras que nosotros dirigimos un negocio en esto de las quinielas...


    saludos

    Juanchito

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea:

    ya te enviamos los datos por mail...

    gracias por el comentario

    Juanchito

    ResponderEliminar
  6. 3 EN MATUTINA DEL SABADO JUANCHITO... GRANDE!!!

    SAQUE CON LOS DOS EL 3 Y EL 4 EN PROVINCIA QUE VENÍA SIGUIENDO, AHORA VOY POR MONTEVIDEO!!!

    MANUEL (QUILMES)

    ResponderEliminar