lunes, 27 de julio de 2009

Presentacion sistemas de Unidades Loteria de Uruguay

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno como fui adelantando, Presentamos un "Nuevo Sistema" que es para jugar a la unidad en la Loteria Uruguaya mas conocida como Montevideo., para este sistema tendrán que tener en cuenta que solamente hay dos (2) sorteos diarios a nivel general y los fines de semana (sábados) solo uno (1) en esta Loteria y que se pueden jugar desde muchos lugares del pais principalmente desde Buenos Aires, en la misma se pagan los aciertos 7 a 1 sobre la cantidad apostada, o sea que si acertas con $10 a un numero, ganaras $70 por ese acierto y si acertas apostando $100 a un numero, ganarás $700 por ese, se entiende? similar a los otros juegos de Nacional y/o Provincia que estamos subiendo a este Blog.
Con respecto al inicio de la jugada comenzara a partir del "sorteo MATUTINA" de loteria Montevideo inclusive, de cada día, ok?
Este sistema soporta solo 4 sorteos despues del cual se realiza un recalculo, para renovar la tendencia que se sigue.
No se calcula para jugar los dias sabados, en el caso de que se estuviera siguiendo una jugada preparada un dia viernes, se puede seguir esos numeros los sabados y hasta "Nocturna" del Lunes siguiente.
"Maximo de Progresiones": sometido a prueba en nuestros estudios de MSG, este sistema esta obteniendo el acierto dentro del rango de 3ro y 6to sorteo, Lo maximo que se ha extendido ha sido 8 sorteos una sola vez en 5 meses y esto es lo unico que tenemos medido hasta el momento, pero hasta el dia de hoy no hemos registrado falla en los numeros probables de este Método, que ya está editado en formato de Software para uso interno del estudio MSG, pero "NO" a la venta.

bueno espero que disfruten con este nuevo desarrollo personal y único de nuestro estudio.
Demás detalles iremos indicando sobre las jugadas preparadas.

EXITOS..!!!

con cariño

Juanchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario