miércoles, 29 de julio de 2009

Acierto 29/7/09 Loteria Provincia Buenos Aires

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, como mencione en la entrada anterior, la jugada incluyendo recalculo, se cierra en el 8vo sorteo, ok? Ahora como "gran excepcion a la regla", hubo personas que me contactaron por Mail, de buenos modos y que ..."NO SON CLIENTES"(esa es la excepcion) pero si, seguidores de este Blog, a los cuales y confiando totalmente en Mi Sistema, decidieron mantener la progresion por una jugada mas con numeros entregados por Mail, a quienes lo pidieron de manera correcta y educada. Asi que, pido a esos "seguidores" que recibieron estos numeros que posteen sus comentarios para dar fe de lo que digo y que digan ellos mismos con que Numero se GANÓ, ahora en Vespertina, por lo tanto Felicito a todos los que ME siguieron y...GANARON...

con cariño

Juanchito

PD: Por favor dejen sus nombres para que yo los pueda identificar, Gracias...

20 comentarios:

  1. Hola juanchito vespertina con el 2 yo soy la pesada que siempre te llena de mails a toda hora, muchas gracias por tu atención!!! Y estoy más que re contenta, porque agarre gordo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. exactamente juanchito....los numeros que me pasaste por e-mail para provincia fueron el 0 y el 2 de los cuales me dijiste llevavas dinero invertido....muy bueno lo tuyo juanchito exelente.
    walter.

    ResponderEliminar
  3. Acierto con el 2 en vespertina JUANCHITO!!!!
    Gracias papa por hacerme ganar tanta plata!!!

    EzeTimba09

    ResponderEliminar
  4. ACABO DE VENIR DE COBRAR RECIEN ENTRO Y VEO EL BLOG.
    GANE CON EL 2!!!!
    ABRAZOS








    MANUEL G.

    ResponderEliminar
  5. Gane con el 2 en vespertina, Muchas gracias a vos por todo...!!!!!!!!!!!
    Disculpa lo tarde del comentario es que había ído al super, jejeje! Si, hay que hacer la cena de vez en cuando...



    Natalia (desde cipo)

    ResponderEliminar
  6. Hola juanchito soy sebastian Camarero, el acierto lo tuve con el 2 en vespertina.

    ResponderEliminar
  7. Juanchito, yo fui uno de los que acerté con el 2 en la progresión. Sos un genio. Una vez más confié en tu sistema. Sabía que no me desfraudaría, solo es cuestion de tener paciencia.
    Un abrazo Gustavo.

    ResponderEliminar
  8. juancho 2 en vespertina!!!!


    Mariela (Azul)

    ResponderEliminar
  9. Buenas KPO!!!! Aqui pasandome, ya que, nunca te comento, siempre te jodo por privado, aprovecho esta oportunidad para hacerlo.
    El número ganador fue el 2











    Fernando

    ResponderEliminar
  10. Hola Muchas gracias por los datos que me mandastes por mail mi querido juanchito, recupere toda la plata invertida con el 2 y gane bastante más, la verdad que lo necesitaba.
    Te agradezco tu amabilidad y veo que lo tuyo es muy GROSSO.



    Ernesto de laferrere


    Vamos lafe!!!

    ResponderEliminar
  11. MONSTROOOOOOOO... Gracias por el 2 que me tirastes MASTER, ahora se que la tenes re clara man.
    Un abrazo y seguimos en contacto
    El PEPO DE QUILMES

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el dato, me llego justo porq ya lo daba por perdido, y yo q crei q no salia el 2 porq habia salido antes! lo bueno q con progresion alta me hice una buena torta jeje!

    Un abrazo juanchito y segui tirando!

    ResponderEliminar
  13. hOLA JuANCHITO:

    SALIO EL 0 TAMBIEN EN NOCTURNA!!! JAJAJA SOS REGROSSO, SI SABIA LE SEGUIA JUGANDOA AESE TAMBIEN,,,JAJAJAJA NOOO ME QUIERO MATARRR
    UN ABARSO IDOLOOO!

    EL RUSO

    ResponderEliminar
  14. Bueno, mis comentarios no son vistos y no se porque?¿ que unidades hay para nacional y montevideo para mañana ya que no pude ver la efectidad en provincia porque a mi no me llego ningun e-mail.



    Saludos, Tomas

    ResponderEliminar
  15. a mi me pasaste por correo el 0 y el 8 que raro porque el resto jugo al 2 pero no importa ya que recupere con el 0 grande maestro!!!!

    ResponderEliminar
  16. que suerte! yo no pude jugar pq no me llego el e-mail je


    exitos



    Romi

    ResponderEliminar
  17. Gracias Juanchito por los datos que mandaste, pego el 2 en vespertina y gane 2100!!
    Estamos en contacto, porq ya me falta poco para tener tu soft!
    Besos Andy

    ResponderEliminar
  18. Gracias Juanchito!!!

    pego el 2 en Vespertina!!! y salio el 0 a la noche!!!,bien ahi K-PO, Mil gracias de corazon.

    Pedro Garrido y Flia.

    ResponderEliminar
  19. A mi llego el 0 y 2...agarre primero el 2 y a hora el 0. Mil gracias por los datos, la verdad nunca pense en ganar plata extra con tanta rapidez...
    y afirmo lo que dicen los demas SOS UN K-PO!!
    no me alcanzan las palabras para agradecerte.

    Saludos, Sole Merino

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos:

    Gracias mis queridos seguidores, por postear los comentarios y con que numero se acertó. Para los que pensaban que este, MI SISTEMA, estaba fallando o se habia caido, les dedico este acierto en el 9no sorteo. Esto es...GANAR DE MANERA EFECTIVA SIEMPRE !!! SI O SI AL 100%, (en ningun lado dije que sale en el día...;-))esto es parte de conocer "las mañas de la quiniela" cosa que a muchos les falta...

    Ahora con permiso de mis seguidores(aclarando que nada de lo que daclaro a continuacion se refiere a ninguno de ellos "mis seguidores")...,

    Me dirijo a "seguidores detractores" jeje, una pequeña leccion para aquellos que pretenden saber algo de esto...Cuando las estadisticas de nuestro país nos muestran que un retraso historico de una unidad puede superar los "70" sorteos sin salir..., le pueden llamar "falla" a 9??? que entienden Uds chiquitos de la quiniela y los timberitos por falla? Creo que todavia les falta aprender muchos y en el peor de los casos Uds. son apostadores de poca monta... igual sigan este Blog como lo vienen haciendo que por ahi aprenden algo, si?

    con cariño

    Juanchito

    ResponderEliminar