martes, 21 de julio de 2009

Acerca de los Numeros "CORREDORES"...

Bueno, muchos me preguntaron que es eso que vieron en algun lado de este BLOG, llamado "corredores"... Esto lo voy a explicar paa aquellos que por ahi no entienden bien de que se trata mi software y por que digo que es unico y eficaz...Bueno, cuando se detectan, los numeros corredores son "2" ,uno para cada loteria y comienzan a jugar a partir del dia siguiente desde el pronostico y es un sistema que le permite GANAR DE MANERA CONSECUTIVA DURANTE DOS DIAS Y EN LA DOS LOTERIAS DE MANERA SIMULTANEA!!!!

Esto consiste en un numero asignado a cada loteria y estos van a ir saliendo corriendo de una loteria a otra. Como ejemplo le doy los numeros publicados en este BLOG para mis clientes el 15/7/09:
En esa oportunidad se asignó el numero "4" a Provincia y el "0" a Nacion, al dia siguiente se espera que salga por lo menos uno de ellos, para empezar a correr...Por lo tanto solo se empezara a apostar el dia asignado y se empieza a ganar cuando al menos uno de ellos aparezca y se comienza a aplicar esta estrategia de juego...

Por ejemplo el numero yo lo di el 15 de Julio, entonces comienzan a aparecer el 16 de julio, en este caso el 16 julio el primero en aparecer fue el "4" en vespertina de Provincia (acierto), por lo que el numero asignado a la otra loteria ya no juega ahi ,sino que empieza a correrse, en este caso el "0"(asignado inicialmente a Nacion) se espera en Provincia y el "4" que salio en Provincia se empezara a esperar en Nacional.
de aqui tenemos que el "4" sale el 17 julio en Matutina Nacional (acierto), El "0" sale en nocturna del mismo dia en Provincia (acierto), y por ultimo el "0" sale en Nacional en Nocturna del 18 julio (acierto), por lo tanto se han obtenido 4 aciertos de manera consecutiva en 2 dias de juego.

Bueno esto es lo que puede dar mi software a su maxima explotacion, y repito esto solo es un Dateo especial para clientes, lo deje en este Blog para los que estaban viajando, pero como muchos seguidores del Blog me preguntaron como es que funciona estos numeros en mis clientes, les explique un poco de que se trata nada más y por el rango de dinero que deje en los montos de apuestas a seguir podran ver que mis clientes en esos 2 dias han ganado, no mucha, sino MUCHISIMA PLATA... para los que esten interesados en Mi SOFTWARE, ya pueden ir dejando sus datos en el mail de este Blog, pronto hare el anuncio de lanzamiento aqui mismo, que seguramente será para este proximo fin de semana y recuerden que solo habrá 50 softwares disponibles y no se podran traficar como otros sistemas que han salido y andan por ahi en la web....-

Atte.

Juanchito

No hay comentarios:

Publicar un comentario