lunes, 20 de julio de 2009

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!...

Bueno en este día quiero saludar a los seguidores del BLOG y en particular a mis amigos personales que tambien lo siguen desde los rincones más lejanos de nuestro país, que son parte de la riqueza personal de uno, que es incomparable a cualquier otra, creo que la amistad es uno de los vinculos que nos realizan como personas y ojala sepamos cuidar esa parte de la vida que seguramente completa a cada uno en su propia escencia..., por que como dijo ese gran hombre..Atagualpa Yupanqui.."M´hijo, sepa que para mí un amigo es, como uno mesmo, pero con otro cuero"....

ya que tire los numeros de hoy y he dejado vuestro corazon en paz...me voy a preparar para recibir a mis amigos y compartir una buena picadita de entrecasa!!..

que terminen excelentemente bien este dia...

con cariño...

Juanchito

1 comentario:

  1. Que disfrutes tu picadita y la compañia de tus amigos!!
    Como te dije antes Feliz Dia del Amigo Juanchito!!!!!!!
    Abrazos
    Alicia

    ResponderEliminar