jueves, 23 de julio de 2009

ATENCION !!! 23/7/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Bueno, como para mi entender, a los chicos de la loteria Nacional le jode un poco los aciertos calculados( y no solo los mios...), por lo que les hago llegar este mensaje a Uds, muchachos de la Loteria, les digo chicos, que en definitiva no me joden a mi por que yo puedo bancar una jugada muchas mas progresiones (y fuertes...) de lo que Uds cobran de sueldo anual, despues de la cual les tengo que ver la cara a Uds. cuando a la agencia no le dá y tengo que ir a cobrar a "sus casas" o "covacha" de 46 e/ 6 y 7 de La Plata, para mi..., cosa que no me agrada en lo más mínimo, salvo por los $$$$ que me llevo, lo que joden es al apostador chico....me entienden? (igual gracias por visitar el Blog y dejarme mensajes privados alentadores para que yo siga con esto...).


Bueno perdon a los lectores de este Blog y ahora si, A mis queridos amigos y seguidores, les debo decir que cambiamos en este caso radicalmente los numeros a jugar hoy 23/7/09 y son:

1 y 7 en Loteria Nacional

exitos!!!

con muchisimo mas cariño que ayer, y que ganen...

Juanchito

PD: el Lanzamiento del Software, será este proximo fin de semana, ok?

11 comentarios:

  1. Hola Juanchito!!
    Me dejaste helada con tu post!(je)
    te estamos siguiendo mañana
    Abrazotes
    Alicia y Griselda

    ResponderEliminar
  2. Hoy es mi cumple Juanchito, espero que salgan los de nacional, me juego por vos.
    A ver si este año puedo festejar.
    Saludos y gracias por publicar.
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. excelente!!! aposte y gane!

    FELICITACIONES PAPA

    vamos con los numeros de hoy

    un abrazo!!!

    Estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. sos grande juanchito! te dije?! je

    me olvide de postearlo en el msj anterior, un beso!




    Morena

    ResponderEliminar
  6. Juanchito: nos solidarizamos con vos a muerte. Gracias por todo. Un fuerte abrazo. Margarito Tereré.

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMO! salio el 1!



    Gracias Juanchito!



    Morena

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES SALIO EL 1 EN MATUTINA

    UN ABRAZO PAPAAA

    ESTAMOS EN CONTACTO!!!

    NOS LEEMOS ;)

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO JUANCHITO!!!! salió el 1 en matutina, te mando muchos abrazos y cariños.

    Natalia (desde cipolletti)

    ResponderEliminar
  10. Hola gente:
    Gracias por el apoyo y la solidaridad!!!
    ahhh! Gaby: si bien no te conozco pero espero que ahora con el acierto de Nacional que seguias, puedas pasar un excelente cumple con tu familia y afectos y no te olvides que "ellos" valen más que sacar el gordo de Navidad, ok?

    Tomy. te pase los otros numeros al celu...;-)

    Morena: Gracias x el comentario, hace $$$ y vivi feliz!!!

    Natalia: te espero lo mas pronto posible aca en La Plata, te mando un besote y cuidate si?

    gracias a todos los que comentaron y los que mandaron privado...

    Atte, Juanchito

    ResponderEliminar
  11. hola juan se esta demorando en provincia, me jugue todo en pcia ya que en nacional veo que el acierto es casi al toque , pero en pcia se demora mas es el mismo sistema que usas.
    gracias en nacional impecable.

    ResponderEliminar