miércoles, 5 de agosto de 2009

Acierto 5/8/09 Loteria Nacional

Hola mis queridos amigos y seguidores:

les informo que hemos tenido el acierto con el numero "7" en el sorteo "Matutina" de hoy 5/8/09, en Loteria Nacional.Por lo que felicito a todos los que los siguieron y...GANARON...!!!

Con cariño...

Juanchito

PD. Tambien les comunico que los "nuevos clientes" que se inscribieron en esta semana, YA acertaron con UNA SOLA CIFRA en el sorteo de "1a de la Mañana"...¿!? y con este acierto del BLOG...suman no?...;-) Felicitaciones..!!!

7 comentarios:

  1. Sigue vigente el 8 para los proximos 5 sorteos o como sigue esto? :)

    ResponderEliminar
  2. Exelente! respondan mis mails profavor!
    Estoy interesado ya que con mi metodo no me alcanza jaja abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los numeros del Blog se cortan con el acierto...los clientes ya tienen numeros para seguir jugando. En el caso especifico del Blog, subiremos los nuevos numeros para jugar a la noche despues de todos los sorteos del dia...

    Atte

    Juanchito

    ResponderEliminar
  4. Excelente muchas gracias! mañana juego por primera vez con tu numero si hago a tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Super genio Juanchito

    Felicitaciones

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. Hola Juanchito, comenzas a pasarme los nros cuando tengas acreditado el pago? te envie unos correos, fijate si me los podes responder. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Analia. Ya se mando la unidad especial a tu mail leelo...;-)

    Juanchito

    ResponderEliminar