lunes, 3 de agosto de 2009

ANUNCIO ESPECIAL...!!!

Hola mis queridos amigos y seguidores:

Durante la semana anterior habran notado que he dado UNA SOLA CIFRA para jugar las cuales acertaron el dia sabado en matutina. Ahora a raiz de muchos pedidos que recibo por privado al mail voy a anunciar que:

Tomare un cupo de 20 nuevos clientes (y NO más) entre los seguidores de este BLOG, Uds los que me siguen, saben bien que, durante todo este tiempo fui reacio a esto, incluyendo las negativas que di por mail, pero dada la intencion real de muchos de adquirir mis softwares y su imposibilidad economica, es que decidi hacer esta excepcion.-

Esto no será durante esta semana, ya que voy a hacer otra demostracion de aciertos semanales incluyendo numeros de tendencias generales, que actualmente se postean en este BLOG y numeros especiales, que hasta el momento solo tienen acceso Mis Clientes. esto totalmente gratuito para Uds, en esta semana.

Los que despues de esta semana quieran ser Clientes mios..., podran hacer un deposito semanal en una cuenta de DineroMail, para tener un seguimiento personalizado sobre sus apuestas y en poco tiempo estaran en condiciones de comprar mis softwares o cualquier otra cosa que quieran,ok?

Los que YA quieran ser Clientes mios, pueden ir dejando sus datos en la casilla que tienen a un lado de esta entrada... (en... dejale tus datos a Juanchito)


asi que les pido que me acompañen con los numeros que vayan saliendo a lo largo de esta semana...

Con Cariño...

Juanchito

6 comentarios:

  1. Hola, te deje mis datos en el formulario. Anotame!! saludos

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por el 2! lastima q no llegue a jugarlo






    Romi

    ResponderEliminar
  3. ACIERTO CON EL 2 EN NACIONAL MATUTINA DIA LUNES 03AGOSTO

    SINO ES MAL EL CALCULO EN EL 8V0 SORTEO

    UN ABRAZO PAPA

    ALTO SISTEMA!

    ESTAMOS EN CONTACTO!!!!









    TOMAS_SADOP

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos:

    Analía: Ya tenemos tus datos..mas tarde te envio info...

    Romi: Gracias por la felicitacion y lamento que no lo hayas jugado, como te mande por mail el numero segui hasta este sorteo...

    TomyMan:Gracias, Tomy, lo tuyo va mas allá conmigo, no necesitas hacer lo ultimo que me dijiste, ok...Seguimos en contacto!!! y dentro de poco te oficializo...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanchito, acertè con el 2 en el tercer sorteo, estoy re contenta, gracias !!!!

    pd: tambièn te dejè mis datos, contame pls!!
    Saludos
    Andrea (La Plata)

    ResponderEliminar
  6. hola juanchito te deje mis datos por las dudas,lamento si te moleste con mis comentarios,soy la andrea de santa fe

    ResponderEliminar