sábado, 8 de agosto de 2009

APERTURA DE LA "NUEVA CARTERA DE CLIENTES"...

hola Mis queridos amigos y seguidores:

Bueno como habia anunciado a principios de la semana, a partir de hoy se abre una nueva cartera de clientes que tendrá un cupo maximo de "20" personas más que se agregaran a la cartera original de mi estudio, que ya cuenta con mas de 200 personas asesoradas ONLINE.


Lo substancial de acceder a esta cartera de clientes es que cada persona contará con los datos de 3 Loterias en forma simultanea (Nacion-Prov. Buenos Aires y Montevideo).

Ademas existe un Asesoramiento MUY particular que NO LO TIENE NADIE, que es el dateo de UNA SOLA CIFRA, cuando dan los calculos internos de nuestro estudio, como numero especial, que sale SI o SI de manera eficaz en un 100 %... SIEMPRE..!!!!, esto en funcion de ganancias, nos posiciona en un nivel mucho más alto de aquellos que buscan o proporcionan dateos de ambos y/ o 3 cfras para jugar.


Para acceder Ud. solo debe enviarnos un mensaje completando el formulario que encuentra a un lado de esta pantalla (---->), con el asunto "quiero ser cliente", entonces, le enviaremos a su Mail, un cupon de pago que podra realizar en cualquier medio de "Pagofacil", Bapro, Rapipago o tranferencia de alguna cuenta Dineromail, con un valor de $50 x semana.

Con respecto a la cantidad de aciertos semanales solo pueden dar fe de ello los que ya se estuvieron inscribiendo durante estos dias.
En resumen y para la informacion de Uds. tenemos registrados 11 aciertos en lo que va de la semana y quedando numeros a acertar en este sabado (3) "unida especial 1 cifra", "Prov. Buenos Aires" y "Montevideo", que para nuestros clientes siguen jugando....


Por lo tanto ya he dado instrucciones en el estudio de dar curso a las inscripciones por orden de pedido y cumplimiento hast completar el cupo de "20"...
Entiendo que durante esta semana hemos cumplido con las espectativas de la demostracion anunciada, asi que me despido esperando contar con Uds. en esta etapa, hasta entonces...

Atte

Juanchito

2 comentarios:

  1. Hola juancito. vos ya me mandaste el mail para hacer el pago, yo quiero estar en tu cartera de clientes, lo unico que hasta mañana al mediodia no puedo mandarte el pago escaneado xq hoy me olvide la plata y a la hora que salgo del trabajo ya no lo puedo hacer...si yo lo hago mañana entro igual como cliente?xq al paso que va seguro para mañana no hay mas vacantes. muchas gracias Marcos

    ResponderEliminar
  2. Agendo tu nombre Marcos y te incluyo, mañana podes pagar el cupon cuando lo tengas manda los datos Ok?

    Saludos

    Juanchito

    ResponderEliminar